Rutinas diarias del aula

Con estas fotos podeis ver todo lo que hacemos cada día en el cole.....

LIBRO DE AULA 3 AÑOS ( Lamentablemente no se puede visualizar en "google drive" por la gran capacidad del documento, pero sí os lo podéis descargar para verlo)


CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ el 29 de Enero, cada niño/a elaboró una paloma y las colocamos todas juntas en un gran árbol de la Paz






ESTE AÑO HEMOS CELEBRADO LAS JORNADAS CULTURALES coincidiendo con el carnaval, cuyo tema ha sido el mismo "Don Quijote de la Mancha"



 En estas jornadas hemos realizado actividades diversas: hemos elaborado un molino de viento, hemos aprendido alguna adivinanza y hemos pintado a Dulcinea del Toboso entre otras...







En este segundo trimestre, estamos trabajando LOS ANIMALES. Gracias a la colaboración de los padres hemos traído multitud de recortes  de todo tipo de animales.

Con los animales hemos hecho un gran mural, donde los hemos clasificado según sean animales domésticos o de granja, o bien animales salvajes o de la selva. El resultado fue el siguiente:






 Vinieron al cole un CUENTACUENTOS, y vimos la obra "Castillos y princesas"







ESTAMOS TRABAJANDO LOS MEDIOS DE TRANSPORTES ESTE TRIMESTRE, y aprendemos a clasificarlos dependiendo de si van por el aire, por la tierra y por el agua. Para ello hicimos un MURAL donde pintamos un paisaje, luego coloreamos cada niño/a un medio de transporte y luego los pegamos en el lugar correspondiente:








No hay comentarios:

Publicar un comentario