Esta es Nuba, nuestra compañera de viaje en 3 años. Viene de un país lejano que se encuentra en el arco iris y se llama Nubaris.




A continuación, este video lo he encontrado en el blog de Dolores del blog Aula Virtual de Audición y Lenguaje. y me ha parecido muy interesante para que se trabaje las praxias con los niños/as de una forma muy motivadora. Muchas gracias





POESÍAS Y CANCIONES
Para que conozcáis algunas de las que estamos trabajando en clase relacionadas con las ESTACIONES  podéis verlas a continuación y recitarlas y cantarlas con vuestros niños/as:

Comenzamos con el OTOÑO:




A continuación las del INVIERNO






Durante esta semana hemos aprendido hacer NUESTRO NOMBRE CON PINZAS.
Para esta actividad hemos necesitado pinzas de madera donde hemos escrito en cada una de ellas una letra distinta, además de los nombres de los niños/as en tarjetas plastificadas. Fue muy divertido...









Después de practicar con las pinzas toda la semana, nos pusimos manos a la obra con LAS LETRAS MAGNÉTICAS,  y ahora mismo estamos con ello.... Buscamos nuestras letras y las colocamos en orden hasta formar el nombre.


Por fin ha llegado LA PRIMAVERA, y con ella vamos a aprender a cantar una canción
(pincha en el enlace para poder ver la canción)





En clase hemos trabajado el TRAZO DEL NÚMERO 1, 2 Y 3 ; aquí os mando el enlace de unas fichas que podéis imprimir y trabajar desde casa:









HEMOS COMENZADO el tercer trimestre trabajando los MEDIOS DE TRANSPORTES:









No hay comentarios:

Publicar un comentario